no es posible contactar con ustedes
#1 Cliente_Oscar Jimenez_*
Escrito 02 enero 2013 - 07:31
Llevo intentando contactar con ustedes a través de los numero de teléfono que aparecen en la web y nuca he podido hablar con un comercial. También lo intentado vía email y sigo sin respuesta.
Por favor estoy interesado en contratar los servios pero una empresa que oferta teléfono e Internet y no atiende a sus usuarios hace que desconfié en la seriedad de la misma.
Hoy mismo les enviado otra solicitud de instalación, osea que hay tienen todos mis datos para ponerse en contacto conmigo. Gracias
#2
Escrito 02 enero 2013 - 08:58
Estamos cubriendo la demanda y siendo las fechas que son y que somos una empresa de ambito local estamos tardando de 2 a 4 semanas en cubrir las instalaciones segun la zona.
Un saludo
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#3 Cliente_SANDER_*
Escrito 17 enero 2013 - 06:42
#4
Escrito 18 enero 2013 - 10:16
Hoy han estado hablando con usted para concretar la instalacion. Tenemos alta demanda de instalaciones, pero el motivo de la tardanza en su caso ha sido tecnico, por eso tecnicos han aplazado la suya y le han avisado por telefono.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#5 Cliente_Sander_*
Escrito 03 febrero 2013 - 07:56
#6
Escrito 04 febrero 2013 - 12:16
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#7 Cliente_Antonio Ramos_*
Escrito 04 febrero 2013 - 12:49
También llevo casi un mes esperando a que se pongan en contacto conmigo sin recibir aún respuesta. No estaría mal que el departamento comercial hiciera alguna llamada de cortesía e informara al cliente al menos de la previsión que tienen para instalar. Como comprenderán, a la vista del cliente, parece lógico cuestionarse la calidad del servicio técnico en caso de algún problema si ya en el simple hecho de solicitar la instalación ocurre tal ausencia de respuesta.
Gracias por su atención. Espero se pongan en contacto en breve.
A. Ramos.
#8
Escrito 04 febrero 2013 - 05:37
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#9 Cliente_Julio_*
Escrito 05 febrero 2013 - 03:59
#10 Cliente_paco_*
Escrito 05 febrero 2013 - 07:44
#11 Cliente_Nacho Revuelta_*
Escrito 06 febrero 2013 - 08:17
No he podido contactar con ustedes ni por teléfono ni por email, pero quiero contratar 20 mb en Sevilla.
Hay cobertura?
#12
Escrito 06 febrero 2013 - 11:57
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#13
Escrito 12 febrero 2013 - 02:06
Antonio le daran resuesta en breve, disculpe las molestias.
Acaba de llamarme un técnico. En esta semana está previsto que la instalación sea realizada y el servicio establecido.
Al parecer ha habido una avería en las obras de la autovía A-49 y los técnicos han tenido que ser redirigidos y las instalaciones anuladas.
Gracias por vuestra atención. Espero que esta semana quede todo solucionado.
#14 Cliente_david_*
Escrito 12 febrero 2013 - 05:10
#15
Escrito 13 febrero 2013 - 07:53
----
Respecto a la averia, efectivamente hemos tenido una averia en una troncal de fibra optica que pasa cerca de la autovia la cual ha sido dañada en unas obras en dicha zona, no nos han dado permiso para poder repararlo (abrir la zanja y trabajar reparandola) hasta ayer. En este momento 7:40AM del miercoles 13 de Febrero nuestros tecnicos se encuentran en la zona una vez concedido el permiso para operar ahi, reparando el cable, lo cual no tardara mas de 2 horas, asi que hoy a las 10:00AM, actualmente trabajamos en ciertas zonas con equipo redudante auxiliar, lo que no deja a nadie sin servicio, pero hoy ya estara el servicio restablecido al 100% en toda la provincia.
Agradecemos a todos los clientes afectados por su paciencia, comprension y apoyo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#16 Cliente_jorge fernandez_*
Escrito 26 febrero 2013 - 11:33
#17
Escrito 27 febrero 2013 - 01:27
Un saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#18 Cliente_Juan Carlos_*
Escrito 27 febrero 2013 - 10:00
#19
Escrito 28 febrero 2013 - 01:16
Yo llevo también un mes esperando a que me instalen internet en casa, vivo en Sevilla este. Aún no he tenido respuesta por vuestra parte.
[/quote]
Juan Carlos, enviame un mensaje a soporte@tcosistemas.com con tu telefono y en unos dias tendras la instalacion hecha, un saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#20 Cliente_Juan Carlos_*
Escrito 06 marzo 2013 - 09:32
Juan Carlos, enviame un mensaje a soporte@tcosistemas.com con tu telefono y en unos dias tendras la instalacion hecha, un saludo.
[/quote]
Ya envié el mensaje con mi teléfono hace un par de días y sigo esperando...
Responder
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos