Ir a contenido


Problemas con comercial


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 replies to this topic

#1 Cliente_Sergio_*

Cliente_Sergio_*
  • Invitados

Escrito 05 febrero 2013 - 06:42

Buenas, por decir algo.
He estado mas de un mes esperando a que se pusieran en contacto conmigo para la instalacion de internet. Hace una semana me volvi a poner en contacto y me dijeron que AYER me lo instalarian. Llame como 10 veces hasta que consegui hablar con este individuo( lo llamaria señor pero ha demostrado no serlo, faltando al respeto a la gente), y me dice que tienen un problema y que si lo solucionan vienen por la tarde. Por supuesto no vinieron, cosa que se entiende si tienen un problema pero creo que podian tener un poco de cortesia en llamar y avisar. Esta mañana llamo y me dice que si, que vienen a intalarme eso, que solo tienen 2 ordenes de trabajo para todo el dia, asi que ya uno se relaja y espera tranquilamente...hasta las 6 de la tarde, que siguen sin venir ni avisar. asi que vuelvo a llamar otras 5 veces hasta que consigo que conteste, y me dice que no, que hoy tampoco vienen porque " tienen un problema" y sin dejarme contestar ME CUELGA....
Me parece perfecto la cobertura y tarifas que da esta empresa, pero si siguen manteniendo a esa persona en la empresa les va a ir muy mal en este sector. Un saludo

Sergio S.

#2 Cliente_margarita_*

Cliente_margarita_*
  • Invitados

Escrito 05 febrero 2013 - 06:54

Me ha pasado algo parecido. El servicio es absolutamente nefasto, ya que te dicen que te llamarán y luego no llaman, quedas con ellos y no se presentan ni avisan. Por favor, que solucionen esto!!!

#3 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 05 febrero 2013 - 07:06

Entiendo vuestras quejas y tomaremos medidas al respecto, primeramente os pido disculpas a ambos por lo ocurrido y os pido que me envieis un correo a soporte@tcosistemas.com con vuestro telefono y me pondre en contacto con vosotros para dar solucion al problema, hablo por mi y por parte de la empresa cuando digo que nuestra filosofia es dar un servicio bueno a un precio justo. Si me lo permitis intentare daros solucion a vuestro problema.

Un saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#4 Cliente_jaime_*

Cliente_jaime_*
  • Invitados

Escrito 12 marzo 2013 - 07:14

pues agarrate ami,llevo desde el jueves por la noche sin internet y no me han echado cuenta llame y me dijeron que estaba todo bien que mirarian la antena. despues me dicen que es el que tiene el repetidor que lo ha cortado y le dije que yo pago relijiosa mente y me da igual de sus problemas que lo que quiero es lo que pago. soy de dos hermanas y resulta que me encuentro al comercial de aqui y le dije que por que no tenia internet me comenta que ha cortado la antena suya por que lleva 7 meses sin cobrar y lo estaban puteando. aqui con la gente que conocen a este hombre en dos hermanas con la publicidad que le bamos a dar todos los clientes que hemos montado internet por el confiendo en el muy poco por no decir ninguno van a montar.

#5 Cliente_miguel_*

Cliente_miguel_*
  • Invitados

Escrito 12 marzo 2013 - 07:23

es cierto lo que dice este cliente ami me ha pasado igual llevo varios dias sin internet y mi hijo juega torneos online y lleva desde el viernes sin internet que yo me diese cuenta, y le pedi cuenta al comercial que me lo puso que vive frente de mi y me lo encontre yme dijo lo mismo. que poca verguenza hay que tener como esta la cosa y hacerle lo que le an echo en estos 7 meses nada mas que engañarlo, en fin solamente dicirles a estos granujas que lo apoyaremos a jose hasta el final en todo por que queremos denunciarlo en el periodico de dos hermanas que lo lee el 90% del pueblo para que vean lo que han echo con un vecino nuestro. un llamamiento a los vecinos de dos hermanas que tengan internet con esta gente. "denuncien vuestro caso aqui y en todos los foros que sepan con quien andan. un saludo ah se me olvidaba para que sepa este hombre que quien soy me quiso chantajear dejandome el internet mas varato para que siguiera con ellos que sinverguenza.

#6 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 12 marzo 2013 - 08:38

Vuestras quejas seran atendidas, cualquier asunto referente con el servicio sera atendido y solucionado como siempre se ha hecho.

Cualquier otra consulta referente a ese tema podeis mandarla a dfm@tcosistemas.com y sera atendida.


Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos