Ir a contenido


Consulta y problema


4 replies to this topic

#1 Cliente_Antonio_*

Cliente_Antonio_*
  • Invitados

Escrito 02 marzo 2013 - 02:52

Por qué motivo descargo habitualmente y casi por norma mejor vía 3G con mi telefono que por vuestro servicio? Y por qué me va youtube mucho más estable sin ningún salto vía 3G y haciendo uso de la wifi me aburro antes de que el video acabe y apago?
Entiendo que el rendimiento de la wifi es inferior al del cable y que el rendimiento de la tarjeta de red un móvil también sea inferior que el de un pc. Pero es que también con el pc noto esta deficiencia en la velocidad.
Cuando empecé con TCO hace unos meses no iba tan mal. Ahora ni siquiera puede mi hijo ver ya un video en "clan" sin que la conexión se le interrumpa del orden de 30 a 40 veces durante una reproducción de 6 minutos.

He llamado el viernes 01 de marzo por la mañana. Me habéis indicado que revisariais mi conexión. Debo indicar que sigue igual.

Pagar 30€ por un servicio de internet en casa y terminar usando más la conexión 3G del móvil que dicho servicio en tu propia casa es intolerable y por supuesto se trata de una situación con fecha de caducidad segura.

Aún esperaré unos días más, antes de convencerme absolutamente que para mi el servicio no es válido.

Saludos.


#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 02 marzo 2013 - 11:18

Buenos dias Antonio,

Evidentemente hay algun tipo de problema en su conexion, aun sin saber que plan tiene contratado no deberia tener en absoluto ese tipo de problemas con nuestra conexion, ya que no limitamos ni bloqueamos ningun tipo de servicio, y priorizamos el streaming de video online para que el rendimiento sea optimo.

Como no se de que cliente se trata, le rogaria que me mandara un mensaje a soporte@tcosistemas.com y le aseguro que el problema estara solventado en breve. Antonio creame que me preocupa que tenga ese problema, y que no pararemos hasta solucionarselo. Nosotros queremos que el cliente vea que no esta solo, y que nos importan nuestros clientes pues queremos prestar un buen servido para todo el mundo.

Quedo a la espera de su mensaje de correo, indiqueme que viene del foro y por favor le pediria que cuando se solucionara expresara su opinion.

Un cordial saludo.


Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 Cliente_Antonio_*

Cliente_Antonio_*
  • Invitados

Escrito 04 marzo 2013 - 12:52

Del mismo modo que he expuesto en este foro mi disconformidad, me comprometo a exponer mi total satisfacción con el servicio cuando este sea correcto.

Saludos.

#4 Cliente_Antonio_*

Cliente_Antonio_*
  • Invitados

Escrito 04 marzo 2013 - 09:05

Tras ponerme en contacto con soporte@tcosistemas.com para indicar mi problema puedo decir que:
- Han contestado a mi correo en 30 minutos (fue escrito a la 01:14h de la madrugada hoy lunes 04.
- El técnico ha visitado mi domicilio la misma tarde del lunes.
- El trato, atención y servicio obtenido ha sido inmejorable.
- Inicialmente el problema que generó el abrir este hilo ha sido satisfactoriamente resuelto. La velocidad es estable y la reproducción de vídeos en streaming no da "saltos". Es pronto para decir que todo va correcto ya que la estabilidad se comprobará a largo plazo, pero la primera impresión es muy buena.

Con esto, debo agradecer al equipo de TCO los servicios prestados y corregir mi postura adoptada en el primer post de este hilo para aplaudir al equipo.

Gracias.

#5 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 17 agosto 2013 - 10:47

Gracias por valorar nuestro trabajo. Quiero remarcar que los clientes que apostáis por nosotros a parte de recibir el servicio contratado tenéis un grupo de personas que estará siempre buscando y encontrando la manera para que lo que ofrecemos sea siempre lo mejor, no sólo en el servicio, sino en todos los aspectos, pues queremos que nuestro compromiso sea la calidad y el trato preferente a todos.

Gracias por apostar por TCO sistemas
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos